Conteo rápido en Edomex emitirá datos desde las 21 hrs.

El IEEM también informó que el 80% de los resultados del PREP estarán listos alrededor de las 23 horas
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
04/06/2017
19:35
Rebeca Jiménez Jacinto
Toluca, Edomex.
-A +A

El consejo general deI Instituto Electoral del Estado de México reanudó sesión a las 18:20 horas, donde el presidente consejero Pedro Zamudio Godinez reconfirmó que los datos del conteo rápido, empezarán a fluir a las 21 horas y el 80% del PREP estará alrededor de las 23 horas.

A las 18:30 en la sesión del consejo general del IEEM, Ricardo Moreno, representante de Morena, denunció y pidió al presidente consejero del IEEM diera la versión oficial de los hechos violentos registrados en las casillas 1619 y 1620 de Ecatepec, por la presencia de hombres armados. Tras unos 25 minutos el presidente consejero del IEEM confirmó que la elección de esas casillas de Ecatepec quedó suspendida, al menos de forma temporal, porque se registraron hechos violentos en un intento de robo de urnas.

A las 18:00 en presencia del notario público Rafael Martín Echeverri González fue informado por auditores de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Aragón de la UNAM que la aplicación del Programa de Resultados Electorales Preliminares 2017, se encontraba en ceros.

En tanto el Conteo Rápido , que incluye datos de mil 818 casillas cifra que representa 10% de las 18 mil 605 que se instalaron en el Estado de México, emitirá resultados a partir de las 21 horas.

cev

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS