Se encuentra usted aquí

Cierran casillas en 4 estados

A las 18:00 horas se cumplió el plazo para la votación en el Estado de México, Veracruz, Nayarit y Coahuila
Foto: Archivo/ EL UNIVERSAL
04/06/2017
18:00
Redacción
Ciudad de México
-A +A

A las 18:00 hrs, cerraron las casillas en el Estado de México, Nayarit, Coahuila y Veracruz, en donde los ciudadanos eligieron cuáles serán sus gobernantes.
Para los ciudadanos que acudieron a las casillas antes del cierre, y que aún siguen formadas a pasar de que ya sean las 18:00 hrs, podrán votar después de la hora establecida. 

En el Edomex arrancó ya el PREP y se espera que para después de las 21:30 horas se brinde un estimado con el 99% de las casillas electorales. 

Haste el corte de las 14:30 horas, se reportaban 99.88 por ciento de las 34 mil 094 casillas instaladas en las entidades.

El INE informó que en 98.2 por ciento de las casillas había representación de más de tres partidos políticos.

Después de los incidentes en casillas reportados durante el día, el instituto mencionó que se deben a cuestiones de propaganda partidaria en el interior o exterior de la casilla, ausencia prolongada de un funcionario de casilla y suspensión temporal de la votación.

Las razones son también porque ha habido cambios de lugar de la casilla con causa justificada y algún elector sufragaba sin aparecer en la Lista Nominal.

cev

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS