AMLO se deslinda de comparaciones con Trump y Maduro

En un nuevo spot que saldrá en tiempos oficiales, el líder de Morena pide a los ciudadanos: “mándalos por un tubo”; llama a no creer en esa comparación
AMLO se defiende de quienes lo comparan con Trump y Maduro
30/06/2017
20:38
Misael Zavala
Ciudad de México
-A +A

A través de un spot que será transmitido en los tiempos oficiales de Morena, el presidente de éste partido, Andrés Manuel López Obrador, rechazó los señalamientos que lo comparan con los presidentes de Venezuela y Estados Unidos, Nicolás Maduro y Donald Trump, respectivamente.
 
“Mándalos por un tubo”
, fue la expresión que utilizó el tabasqueño para decir a la gente que no crean en esa comparación pues, afirmó, que en los años que lleva luchando no se ha roto un vidrio.
 
“Los de la mafia del poder no quieren dejar de robar, no tienen llenadera, por eso andan asustando, diciendo que somos populistas o nos comparan con Maduro o con Trump, mándalos por un tubo”, expresó.
 
En el spot de 30 segundos que será transmitido en radio y televisión, López Obrador afirma: “no les tengas miedo (a la mafia del poder), el cambio va a ser ordenado y pacífico, llevamos años luchando y no se ha roto un vidrio, ten confianza, lo único que queremos es acabar con la corrupción, que haya trabajo, que haya seguridad y bienestar para todos”.

;

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS