PVEM abierto a discutir Frente Amplio para 2018, dice coordinador en el Senado

Carlos Alberto Puente dijo que están atentos y abiertos para platicar con todas las fuerzas política sobre la creación de un frente opositor para las elecciones del siguiente año
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
28/06/2017
12:35
Alberto Morales y Juan Arvizu
-A +A

El coordinador del PVEM en el Senado, Carlos Alberto Puente afirmó que su partido está abiertos a discutir la propuesta del PRD de construir un Frente Amplio Democrático (FAD) rumbo a las elecciones presidenciales de 2018.

“Nosotros estamos atentos y abiertos a sentarnos a platicar con todas las fuerzas políticas, con todos los líderes de estos institutos políticos, y con toda la militancia que ello incluye”.

Puente recordó que en su momento el PVEM atendió la propuesta hecha por el presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, “ahora es momento que lo hacen otros institutos políticos y creo que sería una contradicción estar cerrado a ello”.

Puente Salas dijo que en el Verde Ecologista siempre han trabajado por lograr alianzas y coaliciones donde primero se establezca un proyecto y después se piense en el candidato, pero lo que no comparten es que se deje fuera al PRI.

“Creemos que debemos estar abiertos a todos para poder construir un gran acuerdo”, dijo.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS