​PAN y PRI, anacrónicos y caducos: AMLO

En un video colgado en sus redes sociales, López Obrador afirmó que Morena lleva dos años de haberse fundado y está en primer lugar a nivel nacional
Aclaró que Morena no le está dando la vuelta a la página en el Estado de México. /Especial
28/06/2017
22:05
Misael Zavala
-A +A

Tras presumir el crecimiento que ha tenido Morena en sus dos años de vida, el presidente de este partido Andrés Manuel López Obrador calificó al PRI y PAN como institutos políticos anacrónicos, viejos y caducos.
 
"Morena está creciendo como ninguna organización, como ningún partido en el país. Nada más les digo, con todo respeto a los militantes y dirigentes de otros partidos, el PRI se fundó 1929, tiene 88 años, es un partido viejo; el PAN también es un partido antiguo que se fundó en 1939, tiene 78 años. Los dos partidos, son partidos viejos anacrónicos, caducos", expuso.
 
En un video colgado en sus redes sociales, López Obrador afirmó que Morena lleva dos años de haberse fundado y está en primer lugar a nivel nacional.

Por eso, llamó a sus seguidores y militantes a dar "el último jalón" rumbo a las elecciones de 2018 para hacer historia y transformar la vida pública del país por nosotros y por los que vienen detrás de nosotros.
 
"No hay que perder la fe. Cuando hacen un fraude electoral llevan también ese propósito de desanimar y hacer la ver o hacernos sentir de que no se va a poder nunca la transformación del país, que no se le puede ganar a la mafia del poder", anotó.
 
Aclaró que Morena no le está dando la vuelta a la página en el Estado de México, "para nosotros ganó la maestra Delfina y vamos a defender ese triunfo".
 
"Pero también estemos pensando en la elección presidencial de 2018 y no perdamos la fe", indicó.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS