Javier Duarte vuelve a sonreír en audiencia en Guatemala

Con la barba crecida y una camisa a cuadros, el otrora mandatario de Veracruz escuchó a los funcionarios de Guatemala cuando leían su estado civil, su nacionalidad y hasta el regaño que el juez Saúl Martínez impuso a los periodistas que cubren la nota
Foto: @J_AlexValdez
27/06/2017
14:07
Redacción
Ciudad de México
-A +A

A el ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte, le regresó la sonrisa, pese al proceso que enfrenta en Guatemala, en donde hoy se lleva a cabo una audiencia de extradición a México.

En medio de las fuertes medidas de seguridad en que Duarte llegó al Torre de Tribunales de Guatemala, el semblante de Duarte destaca entre los flashes que emanaban de las decenas de cámaras que captaron sus gestos y ademanes.

"Aquí estoy", dijo Duarte al ser abordado por EL UNIVERSAL cuando llegó a los tribunales.

Con la barba crecida y una camisa a cuadros, el otrora mandatario de Veracruz escuchó a los funcionarios de Guatemala cuando leían su estado civil, su nacionalidad y hasta el regaño que el juez Saúl Martínez impuso a los periodistas por hablar durante el proceso.
 

 

En una comparecencia el 19 de abril ante el Tribunal Quinto, Duarte, de 43 años, rechazó la opción de ser extraditado a México, pero alegó que luego podría aceptarla si conocía primero la solicitud formal del gobierno mexicano.

Con información de José Meléndez / enviado

cg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS