AMLO: INE me quiere borrar de los spots

A pesar de sus intentos, el instituto no lo logrará, advierte el presidente nacional de Morena
INE corrupto, acusa. El líder de Morena asegura que consejeros del órgano electoral están al servicio de la “mafia del poder”, específicamente subordinados el presidente Enrique Peña Nieto. FOTO: ARCHIVO EL UNIVERSAL
25/06/2017
02:04
Redacción
Zacatecas, Zac.
-A +A

El presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, acusó al Instituto Nacional Electoral (INE) de pretender que él no aparezca en los spots de los tiempos oficiales en radio y televisión.

“Me quieren borrar, pero no lo van a lograr”, afirmó.

Al preguntar los reporteros su opinión sobre que el INE evitará que los dirigentes partidistas salgan en los spots a partir de que comienza el 8 septiembre el año electoral, López Obrador lamentó que los consejeros del instituto “están al servicio de la mafia del poder”.

El tabasqueño recordó que hace poco informó que los consejeros del INE ganan 300 mil y hasta 400 mil pesos y a eso se debe el que estén totalmente subordinados al presidente Enrique Peña Nieto.

López Obrador agregó que el presidente del INE, Lorenzo Córdova, y los consejeros actuaron de manera servil en las pasadas elecciones del 4 de junio en el Estado México, “aunque puedo equivocarme, porque falta todavía que presenten su informe sobre los gastos de campaña del PRI, les corresponde a ellos entregar ese informe y quiero esperar a ver qué van a resolver.

“Lo único que puedo decir es que la tercera es la vencida y que Morena en primer lugar en intención de voto a nivel nacional. Morena tiene 10 puntos arriba de ventaja”, dijo López Obrador.

Insistió en que va a buscar ganar en las elecciones de 2018 porque es tiempo que haya un cambio verdadero en México.

En otro tema, informó que en el pasado Congreso Nacional se acordó que se vaya a unidad con el PT, todo por la actitud que asumieron en el Estado de México, pues sólo el candidato del PT declinó en favor de Delfina Gómez, mientras el candidato del PRD siguió “sometido a Peña Nieto”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO