Arturo Zamora se reúne con "rebeldes" del PRI

El dirigente nacional del Sector Popular se encontró con miembros de Alianza Generacional, luego de que estos alistarán el sábado una rebelión interna rumbo al 2018
Foto: tomada del Twitter de Arturo Zamora
22/06/2017
01:53
Francisco Reséndiz
-A +A

[email protected]

Esta noche el dirigente nacional del Sector Popular del PRI, Arturo Zamora, se reunió con los liderazgos más representativos de la corriente interna priísta, Alianza Generacional, con miras a la XXII Asamblea Nacional del Revolucionario Institucional.

Este encuentro se da luego de que el sábado pasado EL UNIVERSAL diera a conocer que en una reflexión interna Alianza Generacional construiría un documento que defendería en la Asamblea Nacional con miras, entre otros puntos, a garantizar la democratización y con ello elegir su candidato presidencial por consulta directa.

Ese mismo sábado por la noche, Zamora arremetió contra los críticos de la dirigencia del partido a quienes acusó de “políticos de café” y de “líderes frustrados” que sólo buscaban destruir. Apenas ayer el jalisciense reculó y dijo que el PRI es un partido abierto a todas las voces. 
 

Artículo

Priístas preparan rebelión interna hacia el 2018

Un grupo de 89 priístas demandaron que la elección del aspirante a la Presidencia sea por consulta directa a las bases y simpatizantes, así como cerrarle la puerta a la posibilidad de elegir a un candidato panista
Priístas preparan rebelión interna hacia el 2018Priístas preparan rebelión interna hacia el 2018

A través de su cuenta en Twitter, Zamora informó hace unos momentos:  “Concluyendo reunión de trabajo con Alianza Generacional, productiva e incluyente, rumbo a la #XXIIAsambleaPRI”.

En el encuentro de esta noche con Zamora participaron el ex diputado José Ramón Martel, el asambleísta José Encarnación Alfaro, el ex responsable de la Reforma del Estado en el Senado, Alberto Aguilar Iñárritu y el actual secretario técnico del Consejo Político Nacional del PRI, Ernesto Gándara.

Asistentes al encuentro narraron que la reunión se desarrolló en buenos términos y con ánimo de diálogo, además disiparon diferencias.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS