horacio.jimenez@eluniversal.com.mx

Este martes por la noche, los dos choferes del equipo de la aspirante presidencial del PAN, Margarita Zavala acudieron ante la delegación de la PGR en Navojoa , Sonora a levantar un Acta de Atención por el asalto que sufrieron el pasado lunes en la carretera Mazatlán-Culiacán a manos de dos hombres armados.

Y este miércoles, l os dos integrantes del equipo #VoyPorMéxico llevaron el Acta de Atención ante la Agencia Primera Investigadora del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del estado de Sonora.

En su declaración, los afectados relataron que aproximadamente a las 13:35 horas del pasado 19 de junio, el vehículo en el que viajaban fue forzado a detenerse por dos sujetos armados que descendieron de una camioneta color gris , quienes exigieron que tanto chofer como copiloto entregaran teléfonos celulares, carteras y dinero en efectivo.

Cabe señalar que en el vehículo de Yo con México viajaban además dos mujeres que durante los hechos permanecieron en la parte trasera del vehículo, mismas que no tuvieron ningún contacto con los atacantes y no sufrieron robo ni daño alguno. Tras cometer el delito, los delincuentes huyeron del lugar a bordo de la camioneta en la que llegaron.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses