Pifia ortográfica pega a Zavala; Moreno Valle regala libro en Amazon

Margarita Zavala se equivocó en un espectacular que decía “trance” y no “transe”, mientras Moreno Valle regala su libro en Amazon
(LUIS CORTÉS. EL UNIVERSAL)
17/06/2017
03:10
-A +A

[email protected]

El equipo de la aspirante presidencial del PAN, Margarita Zavala, cometió una pifia en la búsqueda por la candidatura del blanquiazul para las elecciones de 2018.

Desde este viernes en el Estado de México, Puebla y Querétaro colocaron distintos espectaculares con un error ortográfico, lo que fue criticado en redes sociales.

Margarita Zavala subió un espectacular con la leyenda: “¿Estás listo para un México donde quien trance no avance?” y lleva su firma: “Margarita Zavala”.

Los cibernautas identificaron que la palabra “trance” se refiere a un momento crítico de una persona o proximidad a la muerte, principalmente. El equipo de la panista quiso poner “transar”, que se refiere a despojar tramposamente a alguien de algo o llegar a un acuerdo.

Por esta pifia, Margarita Zavala puso un mensaje en su cuenta de la red social Twitter, en la que señaló que se encontraba en trance por el error ortográfico en el que cayó y culpó a su equipo y aseguró que el problema ya fue corregido.

“Estoy en trance por el error ortográfico de mi equipo en algunos espectaculares. Ya se corrigió”, dijo.

La edición gratuita. El también aspirante presidencial del PAN, Rafael Moreno Valle regala la descarga de su libro autobiográfico: La Fuerza del Cambio, en el sitio de internet de ventas, Amazon. En una consulta en las páginas de dos librerías, el costo de este título era de 250 pesos, pero la cantidad descendió a 188 pesos, pero en Amazon está gratis.

Este viernes, Moreno Valle estuvo de gira por Sinaloa, donde aseguró que hay que actuar con altura de miras para construir un proyecto de nación que integre a los mejores hombres y mujeres, quienes deberán tener capacidad probada y honestidad.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS