Pide PRD ver tema ambiental como fundamental

Tras inaugurar la feria ambiental EcoNeza, el diputado Fernando Rubio Quiroz afirmó que el medio ambiente debe ser tan relevante como la economía, la seguridad y la pobreza
17/06/2017
15:22
Redacción
-A +A

El diputado Fernando Rubio Quiroz (PRD), secretario de la Comisión de Medio Ambiente en la Cámara de Diputados, hizo un llamado a conjugar esfuerzos en favor del medio ambiente entre gobiernos y sociedad para crear acciones en torno a heredar un país sustentable.
 
Tras inaugurar la Feria Ambiental EcoNeza 2017 pidió vincular esfuerzos a favor del medio ambiente.
 
Afirmó que los temas ambientales son tan relevantes como la economía, la seguridad y la pobreza, o cualquier otro tema, y recurrentemente están relacionados, la única diferencia es que planeta sólo hay uno y es nuestro deber preservarlo para nuestras futuras generaciones.
 
Destacó que la realidad es que “el tema ambiental es tan complejo y toca todos los días fibras tan sensibles de nuestras vidas, que a veces, sin si quiera saberlo, estamos poniendo en riesgo nuestra existencia”.
 
Dijo que si se desea asegurar que las futuras generaciones vivan en ciudades limpias, con agua potable y aire limpio y, sin contingencias, debemos ser sensibles con el medio ambiente y cuidarlo.
 
La Feria brindará información de cómo reducir insumos comerciales y optimizar los recursos naturales en las actividades cotidianas, así como acciones en favor de mejorar la calidad del aire con acciones de reforestación, entre otros temas.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS