Aseguró que se corrigió, pero no fue así.

El error ortográfico en espectaculares colocados a nombre de Margarita Zavala, quien aspira a ser candidata presidencial en 2018, aún permanece a la vista de quien observa el letrero .

La pifia cometida al confundir l a palabra “trance” con "transe", del verbo “transar” fue motivo de críticas de los usuarios de redes sociales que se percataron del resbalón.

Este sábado, el espectacular no fue modificado a pesar de que la ex primera dama afirmó, incluso bromeando con el hecho, que había instruido a su equipo a corregir el error.

En el espectacular se lee la leyenda: “¿Estás listo para un México donde quien trance no avance?” y lleva la firma: “Margarita Zavala”.

​Error ortográfico aún permanece en espectacular de Margarita Zavala
​Error ortográfico aún permanece en espectacular de Margarita Zavala

La palabra “trance” se refiere a un momento crítico de una persona o proximidad a la muerte, pero el equipo de la panista lo confundió con “transar” que se refiere a despojar tramposamente a alguien de algo o llegar a un acuerdo.

Por esta pifia, Margarita Zavala puso un mensaje en su cuenta de la red social Twitter: “Estoy en trance por el error ortográfico de mi equipo en algunos espectaculares. Ya se corrigió”.

Pero este sábado aún permanecen espectaculares con el error.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses