​Error ortográfico aún permanece en espectacular de Margarita Zavala

Pese a que la aspirante panista anunció ayer que su equipo corrigió la pifia que motivó críticas en redes sociales, la palabra “trance” todavía es visible en letreros colocados por la ex primera dama
​Error ortográfico aún permanece en espectaculares de Margarita Zavala
Este sábado, permanecieron los espectaculares con el error ortográfico. /Luis Cortés - EL UNIVERSAL
17/06/2017
18:13
Redacción
-A +A

Aseguró que se corrigió, pero no fue así. El error ortográfico en espectaculares colocados a nombre de Margarita Zavala, quien aspira a ser candidata presidencial en 2018, aún permanece a la vista de quien observa el letrero.
 
La pifia cometida al confundir la palabra “trance” con "transe", del verbo “transar” fue motivo de críticas de los usuarios de redes sociales que se percataron del resbalón.
 
Este sábado, el espectacular no fue modificado a pesar de que la ex primera dama afirmó, incluso bromeando con el hecho, que había instruido a su equipo a corregir el error.
 
En el espectacular se lee la leyenda: “¿Estás listo para un México donde quien trance no avance?” y lleva la firma: “Margarita Zavala”.

espectacular_margarita_45908575.jpg
(Imagen del espectacular tomada ayer viernes)

 
La palabra “trance” se refiere a un momento crítico de una persona o proximidad a la muerte, pero el equipo de la panista lo confundió con “transar” que se refiere a despojar tramposamente a alguien de algo o llegar a un acuerdo.
 
Por esta pifia, Margarita Zavala puso un mensaje en su cuenta de la red social Twitter: “Estoy en trance por el error ortográfico de mi equipo en algunos espectaculares. Ya se corrigió”.

Pero este sábado aún permanecen espectaculares con el error.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS