​AMLO se toma unos días para jugar beisbol

Luego de las elecciones del 4 de junio, el tabasqueño aprovechó para tomar el turno al bat con las Guacamayas de Palenque, en Chiapas, y así y quitarse el "estrés" que le causa -dijo- la mafia del poder
(Foto: Especial)
16/06/2017
16:35
Misael Zavala
-A +A

Tras las elecciones del 4 de junio y en medio de un proceso de impugnación por los comicios del Estado de México, el presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, se tomó unos días para pasarla en Chiapas, donde aprovecha a jugar béisbol con el equipo de las Guacamayas de Palenque y el manager Miguel Solís.
 
“Estoy quitándome el estrés, bateando veo en la pelotita a integrantes de la mafia del poder y macaneo más. Estoy aquí en Palenque con las Guacamayas”, indicó.
 
A través de un video, el tabasqueño explica que cuando era joven jugaba en este equipo de Palenque y “ahora vine estos dos o tres días a sacarme las malas vibras porque me dejan muy maltrecho estos malandrines de la mafia del poder”.
 
Nos acaban de robar la elección en el Estado de México, pero la tercera es la vencida y vamos a seguir adelante y vamos a seguir apoyando el deporte y de manera especial el béisbol”, indicó.

amlo2_0.jpg

 
Después se le ve al tabasqueño con el número 3 en la casaca bateando algunas pelotas.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS