Clase política lamenta el fallecimiento de Antonio Chedraoui Tannous

José Chedraui, Manlio Fabio Beltrones, Silvano Aureoles, Omar Fayad y Aristóteles Sandoval, entre otros expresaron sus condolencias por el fallecimiento del Arzobispo Metropolitano de la Iglesia ortodoxa de Antioquía para México, Venezuela, Centroamérica y el Caribe
Archivo / EL UNIVERSAL
14/06/2017
10:34
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Diversos políticos lamentaron y expresaron sus condolencias ante el fallecimiento de Antonio Chedraoui Tannous, Arzobispo Metropolitano de la Iglesia ortodoxa de Antioquía para México, Venezuela, Centroamérica y el Caribe ocurrido durante esta madrugada.

José Chedraui, presidente del PRI en Puebla, publicó una fotografía al lado de su tío, Antonio Chedraoui Tannous, a quien calificó como un “gran ser humano, gran mexicano”.

El priísta Manlio Fabio Beltrones lamentó la muerte de su amigo y externó su pésame para “la querida Comunidad Católica Ortodoxa de México”.

Por su parte, el panista Javier Lozano expresó sus condolencias para la comunidad de la Iglesia ortodoxa y amigos de Sayedna.

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, escribió en su cuenta de Twitter "Descanse en paz, Antonio Chedraoui, Arzobispo de la Iglesia Ortodoxa de México, mi pésame a familiares y amigos #mm".

Ivonne Ortega escribió “Con dolor,lamento el fallecimiento de un muy querido amigo,el arzobispo Antonio Chedraoui.Mis condolencias a la comunidad ortodoxa de México”.

El gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, lamentó el fallecimiento del líder de la Iglesia Ortodoxa de México.

Silvano Aureoles, el mandatario de Morelia, escribió “Lamento el sensible fallecimiento del Arzobispo Antonio Chedraoui, líder de la Iglesia Ortodoxa en México, Venezuela y Centroamérica. QEPD”.

Y el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, externó su pésame para familiares, amigos y compañeros del Arzobispo de la Iglesia Católica Ortodoxa de México, Antonio Chedraoui.

El diputado Anuar Azar se unió a la pena que embarga a la familia del Arzobispo Metropolitano de la Iglesia ortodoxa de Antioquía para México, Venezuela, Centroamérica y el Caribe.

El secretario de Turismo, Enrique de la Madrid‏, despidió al líder libanés como “hombre incansable que se desempeñó como jerarca de la iglesia Ortodoxa para México, Venezuela, Centroamérica y el Caribe”.

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS