Peña Nieto expresa sus condolencias por militares fallecidos en Guerrero

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario lamentó la muerte de los “militares que fallecieron cumpliendo su misión en Guerrero”
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
11/06/2017
14:46
Redacción
-A +A

El presidente Enrique Peña Nieto expresó sus condolencias por los militares que murieron luego de que fueran arrastrados por un avalancha de lodo en Guerrero.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario lamentó la muerte de los “militares que fallecieron cumpliendo su misión en Guerrero”.

“Mis condolencias para los familiares y compañeros de los integrantes de la @SEDENAmx que ayer perdieron la vida cumpliendo su misión en Gro”, tuiteó Peña Nieto. 

El presidente se unió a las condolencias públicas que han realizado integrantes de seguridad el gabinete, así como el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.


Artículo

Secretario de Marina lamenta muerte de militares en Guerrero

Vidal Francisco Soberón Sanz y el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, se unieron a las condolencias públicas sobre el fallecimiento de militares luego de haber sido arrastrados por una avalancha de lodo
Secretario de Marina lamenta muerte de militares en GuerreroSecretario de Marina lamenta muerte de militares en Guerrero

Por su parte, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, también lamentó el fallecimiento de los militares. 

"Lamento el fallecimiento de los militares de @SEDENAmx en el cumplimiento de su deber, mi pésame a sus familiares y compañeros", dijo el mandatario capitalino.

Los elementos se encontraban en una elevación cercana a la comunidad de "El Carrizal" en dicho municipio, en operaciones de apoyo a la seguridad pública para reducir la violencia, cuando a las 6:20 horas de ayer fueron sorprendidos por una avalancha de lodo, piedras y ramas provocada por las fuertes lluvias registradas durante la madrugada.

El secretario de la Defensa Nacional, general Salvador Cienfuegos Zepeda informó que el Ejército mexicano y la Fuerza Aérea continúan con la búsqueda de siete elementos más que se encuentran en calidad de desaparecidos.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS