Niega tener contratos con Pemex Refinación

Aclaración
10/06/2017
02:12
Jorge E. Dávila Flores
-A +A

Señor Director:

Con relación a la nota publicada en primera plana ayer, en su prestigiado diario, con el encabezado “Legisladores hacen negocio con gobierno”, firmada por el reportero Esteban David Rodríguez, me permito hacer las siguientes precisiones:

1.— Soy accionista de la empresa con razón social Autoeléctrica JDF, SA de CV desde 1989 (registro: AJD890630).

2.— Esta empresa se ha dedicado exclusivamente a la venta de refacciones y mantenimiento automotriz, en la ciudad de Saltillo, Coahuila.

3.— Nunca, en sus cerca de 30 años de existencia, Autoeléctrica JDF, SA DE CV ha realizado mantenimiento de tanques petroleros, ni ha sido proveedora o contratista de la empresa Petróleos Mexicanos.

4.— Niego categóricamente que la empresa Autoeléctrica JDF, SA DE CV le haya facturado un millón 113 mil 803 pesos a Pemex Refinación, por concepto de mantenimiento de tanques.

5.— Por todo lo anterior, le solicito respetuosamente publique esta carta aclaratoria, en el espacio destacado que le corresponda. Sin más, quedo como siempre a sus órdenes.

Jorge E. Dávila Flores
Diputado federal del PRI

Respuesta del reportero:

Diputado Jorge E. Dávila Flores:

Le asiste la razón. Esa cifra corresponde a la suma de los siguientes contratos: Corporación Mexicana de Investigación en Materiales SA de CV (Clave Compranet 03891A), Diconsa SA de CV (020VSS99, 016RHQ001), Sagarpa (008000962), Comisión Nacional Forestal (016RHQQ001), con el objeto propio de la empresa, el área automotriz. De modo que ofrezco disculpas.

Respetuosamente.

Esteban David Rodríguez

Periodista
 

COMPROMISO CON LA PRECISIÓN
[email protected]

EL UNIVERSAL da la bienvenida a sus observaciones sobre errores o imprecisiones.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

NOTICIAS DEL DÍA