Celebrarán cumbre de comunicación política en Uruguay

El organizador de la XI edición de la Cumbre Mundial de Comunicación Política llevada cabo en Cartagena, Daniel Ivoskus, anuncia la edición XII a realizarse en noviembre próximo en Punta del Este
10/06/2017
20:47
Redacción
-A +A

Con un mensaje de que ya no hay políticos súper héroes, culminó la XI edición de la Cumbre Mundial de Comunicación Política en Cartagena de las Indias, Colombia, y se trasladó la sede para la edición XII de esta convención a Punta del Este, Uruguay.
 
Luego de llevarse a cabo la clausura de su presidente Daniel Ivoskus, señaló que la XII entrega de la cumbre se realizará los días 22, 23 y 24 de noviembre y esperan la presencia de más de 200 conferencistas.
 
Señaló que terminó la época de los políticos súper héroes, que decían que hacer y eran ellos sobretodos el mundo pues ahora estamos en la etapa donde los protagonistas son los ciudadanos.
 
Al hacer una defensa de la democracia, Ivoskus  señaló  que las instituciones funcionan por sí solas y ningún hombre es más importante que la institución.
 
“Ningún hombre es más importante que la institución, porque en Latinoamérica ha pasado que muchos creen que son más importantes que el cargo que ocupaban”, finalizó.
 
Asimismo, agradeció a los más de 150 conferencistas entre los que destacan reconocidos especialistas de comunicación, consultores políticos, periodistas, académicos y políticos, por su participación en los tres días de la XI edición de la Cumbre.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS