El ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, se dijo dispuesto a esperar los tiempos, para competir en la contienda electoral del 2018.

"Yo estoy dispuesto a c ompetir pero hay que esperar los tiempos porque primero es el proyecto, afirmó Rafael Moreno Valle ", aseguró durante una gira por Aguascalientes .

Por encima de los intereses personales, dijo, está el interés de la nación .

"Por supuesto que cuando me preguntan de mis legítimas aspiraciones a la Presidencia de la República les digo primero está el país, primero hay que hacer el proyecto, después que se haga la alianza y después que pongan reglas, para ver cómo quieren que sea la competencia, y por supuesto que en ese momento estoy listo para competir", enfatizó.

Se debe construir, comentó, un proyecto que tome en cuenta las mejores ideas y propuestas de los partidos, de los ciudadanos, trabajar de abajo hacia arriba.

"Todos tenemos algo que aportar para ser parte del cambio: que los panistas hagan una propuesta viable para el país, tomando en cuenta a la militancia y dejar de lado las imposiciones", manifestó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses