Peña Nieto felicita a presidente electo de Corea del Sur

El Presidente de la República ratificó el interés de México por mantenerse como socio de Corea del Sur en lo diversos foros multilaterales; Moon Jae-ln es activista por los derechos humanos
09/05/2017
13:37
Francisco Reséndiz
Ciudad de México
-A +A

[email protected]

Esta tarde, el presidente Enrique Peña Nieto felicitó a Moon Jae-ln por su triunfo en las elecciones presidenciales de Corea y ratificó el interés de México por mantenerse como socio de este país asiático en lo diversos foros multilaterales.

"Extiendo una sincera felicitación al ganador de las elecciones en la República de Corea, @MoonJaeIn365", señaló el Presidente de México a través de su cuenta en Twitter.

Peña Nieto agregó: "El próximo Presidente de Corea, Moon Jae-ln, tendrá en México a un socio para continuar el diálogo en foros como ONU, G20, APEC y MIKTA".

Moon Jae-In, un veterano de la lucha por los derechos humanos favorable a un acercamiento con Corea del Norte, ganó este martes ampliamente las elecciones presidenciales en Corea del Sur.

Moon, gran favorito en los sondeos y candidato del Partido Democrático, de centroizquierda, obtuvo 41,4% de los votos, según una encuesta de tres cadenas de televisión.

 

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY