La secretaria general de Morena, Yeidckol Polevnsky, dijo que aunque haya encuestas que ponen a su candidata al gobierno del Estado de México, Delfina Gómez, en empate técnico con el priísta Alfredo Del Mazo, en el territorio lo que se ve es que el PRI va a perder.

Polevnsky aseveró que la muestra de que Morena aventaja es que en el segundo debate Gómez será la más atacada.

Comentó que el dato más interesante es que la abanderada del PAN, Josefina Vázquez Mota, ya está al nivel del candidato del PRD, Juan Zepeda y "están peleando el cuarto lugar" con 10.7 y 10.4 de las preferencias, respectivamente.

"No me extraña nada que Josefina quede en cuarto lugar " por la información sobre los recursos millonarios que ha recibido del gobierno federal.

EL UNIVERSAL publicó hoy lunes una encuesta según la cual Del Mazo cuenta con preferencias electorales de 19.1 y Gómez Álvarez tendría el respaldo de 17.5 % de los electores, lo que los coloca en empate técnico.

En tanto, a unas horas del debate entre abanderados al gobierno mexiquense Delfina Gómez anticipó que todos "irán contra mi".

"Se enfocarán en descalificarme con mentiras y calumnias como está ocurriendo en la campaña. Nos tienen miedo" dijo la morenista.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses