Peña Nieto graba promocional en Yucatán

Peña Nieto estuvo en Mérida desde el domingo, donde jugó golf con el senador Emilio Gamboa Patrón, en el exclusivo Country Club, ubicado en la carretera Mérida-Progreso
El presidente Enrique Peña Nieto recorrió el Palacio Cantón de Mérida, donde hizo un recorrido y grabó un promocional (Foto: Cuauhtémoc Moreno Cabrera)
08/05/2017
17:51
Yazmín Rodríguez / Corresponsal
Mérida, Yuc.
-A +A

El presidente Enrique Peña Nieto aprovechó su gira por Yucatán para grabar un promocional en el Museo del Palacio Cantón del paseo de Montejo, en donde se exhiben muestras arqueológicas y mayas.

A las puertas del Museo, el Presidente saludó el cantaautor yucateco Armando Manzanero, quien lo esperó en ese lugar.

El primer mandatario no solo grabó un promocional en ese lugar, también lo hizo en una de las pastelerías de la cadena comercial Tere Cazola de Mérida.

Todo ello, fuera de la agenda oficial del presidente Peña, quien por la mañana inauguró las nuevas instalaciones de la Cervecería Modelo en el municipio de Hunucmá, ubicado al poniente del Estado, e inauguró en el Puerto de Altura de Progreso, un viaducto alterno y la ampliación del mismo.

En el recorrido al Museo del Palacio Cantón ubicado en el Paseo de Montejo, Peña Nieto estuvo acompañado del gobernador Rolando Zapata Bello y el senador Emilio Gamboa Patrón, coordinador parlamentario del PRI en el Senado de la República.

Peña Nieto estuvo en Mérida desde el domingo, donde jugó golf con Gamboa Patrón en el exclusivo Country Club, ubicado en la carretera Mérida-Progreso.

Luego de un recorrido de poco más de cinco minutos en el Palacio Cantón, el presidente salió y saludo a unas personas que le esperaban en la esquina de la calle 45 de esa zona, y ahí comentó que era una placer estar en Yucatán, por "la calidéz de los yucatecos".

cev

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS