Se encuentra usted aquí

Buscan un "topo" en el PAN

Bajo Reserva Exprés
07/05/2017
12:18
Periodistas de EL UNIVERSAL
Ciudad de México
-A +A

Como se les conoce en el argot del espionaje, los topos son aquellos personajes que se logran infiltrar en una organización con el fin de proporcionar desde adentro información valiosa. Pues en el PAN varios dirigentes creen que hay uno, o varios topos.

Nos comentan que a una semana de que se llevó a cabo el Consejo Nacional del PAN, algunos de los consejeros ya preparan una queja ante la Comisión de Justicia, en contra de quienes grabaron la sesión.

Nos detallan que molestó particularmente que se grabara el encontronazo entre el ex senador Juan José Rodríguez Prats y el ex presidente Felipe Calderón.

Nos dicen que hasta ahora todo apunta a que los responsables de grabar y filtrar el audio fueron algunos consejeros procedentes de Puebla, aunque aún no se puede identificar plenamente al, o los responsables.

Explican que para evitar dimes y diretes, y lavar nombres, urge una investigación para dejar las cosas en claro y evitar acusaciones en falso.

Lo importante, aseguran, es encontrar a los autores materiales e intelectuales y sacar de los túneles subterráneos del partido al topo.

 

Artículo
La madriguera del topo en el CEN del PANLa madriguera del topo en el CEN del PAN
 
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS