Desde la sección Nación se publicó: , fue la nota más compartida de la semana en EL UNIVERSAL Online, recabó 6 mil 809 reacciones, un mil 664 comentarios; así como tres mil 694 shares en Facebook.

El empresario Antonio Echevarría Domínguezex gobernador de Nayarit de 1999 a 2005 y padre del candidato a gobernador por la alianza PAN-PRD, Antonio Echevarría, ha incurrido en maltrato infantil, aparentemente en agravio de los hijos.

En un video en poder de EL UNIVERSAL se aprecia a Echevarría Domínguez gritando groserías e insultos a un niño —aparentemente su hijo— quien, sentado en un sillón, llora desconsolado, mientras dice que esperará a su mamá para que lo recoja.

Desde Metrópoli se publicó , el post de la nota obtuvo 122 reacciones, de las cuales más de la mitad fue de me enoja y se compartió en  dos mil 68 veces en Facebook.

En la CDMX aumenta la presencia de bandas delictivas dedicadas al secuestro express de animales de compañía, ya que para liberar a un perro de raza pomeriana, chihuahua, schnauzer, labrador o bull terrier, por mencionar las más cotizadas, los delincuentes exigen el pago a dueños por más de 10 mil pesos.

Una nota de Nación se suma a lo más compartido en la redes sociales de EL UNIVERSAL. El Bajo Reserva Exprés sobre el tema , generó 169 reacciones, 41 comentarios y 515 compartidos en Facebook.

¿Don Gerardo se reconcilió con Andrés Manuel López Obrador?

Desde Ciencia una nota dio de qué hablar en las redes, esta vez la nota , obtuvo 557 reacciones, y un total de mil 386 compartidos.


Desde pequeños se sintieron atraídos por el vuelo de los aviones. Les asombraba ver a grandes máquinas surcar con gracia el cielo, esto motivó a Miguel Ángel Sánchez Gámez y Pedro Antonio Pineda Esquivel a estudiar Ingeniería Aeroespacial en la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica, Unidad Ticomán, del Instituto Politécnico Nacional.

Ambos politécnicos han sido seleccionados para estudiar en la escuela de verano de la Universidad de Samara, Rusia, en su programa High Technology Management, que tendrá una duración de 20 días, aproximadamente. Inicia a finales de julio y termina a principios de agosto de este año.

La nota de Metrópoli fue una de las notas más compartidas de la semana con 243 reacciones, 37 comentarios y mil 137 compartidas.

A través de redes sociales, una casa organizadora de eventos invitó a un seminario de Jordan Belfort, el llamado Lobo de Wall Street, quien visitará la Ciudad de México el próximo 25 de mayo.

El tuit con video de la nota fue lo más retuiteado de la semana en el Twitter de EL UNIVERSAL con mil 177 retuits y 664 me gusta.

En esta grabación se le ve al aceptar un millón de pesos en varios fajos de billetes; se modificó la ley para que esté a su favor, le dice a un empresario en el diálogo.

El empresario agradece a Eva sólo haberle cobrado un millón de pesos y no tres millones y medio como habían pactado https://t.co/fWOTBUd3Iz pic.twitter.com/cYiCLrGkMH

— El Universal (@El_Universal_Mx) 2 de mayo de 2017

Desde Nación se publicó el tuit con video de la nota ; obtuvo mil 193 retuits y 144 me gusta.

El ex mandatario nayarita Antonio Echevarría insulta a su hijo, quien llora sentado frente a él.

#Video El padre del candidato a gobernador de Nayarit por PAN-PRD fue grabado por su propio hijo https://t.co/qFzgnLMJoh pic.twitter.com/Q0JJSQ0iIz

— El Universal (@El_Universal_Mx) 2 de mayo de 2017

El tuit de la sección Destinos se suma a lo más retuiteado en la red social del pajarito azul con el tema , generó 365 retuits y 197 Me gusta.

En la nota nos dan siete curiosidades de la especie endémica de México.

Google News

Noticias según tus intereses