Llama Ochoa a Morena como "Movimiento de Recaudación Ilegal Nacional"

El presidente del PRI pide a las autoridades federales y locales que no queden impunes los presuntos actos ilícitos y de corrupción en el partido de Andrés Manuel López Obrador
Llama Ochoa a Morena como "Movimiento de Recaudación Ilegal Nacional"
04/05/2017
16:48
Redacción
-A +A

El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, bautizó a Morena de Andrés Manuel López Obrador como el Movimiento de Recaudación Ilegal Nacional y demandó a las autoridades federales y locales a investigar los presuntos actos de corrupción y desvío de recursos cometidos por ese partido político.

De gira en el Estado de México, acusó a Morena de destinar a sus campañas dinero ilícito que quitan a sus trabajadores.

“Esta es una elección que vamos a ganar en el territorio. ¿Y quiénes son nuestros adversarios? Tenemos enfrente a MORENA, el Movimiento de Recaudación Ilegal Nacional”.

Indicó que todos  hemos visto los escándalos “de la mesiánica ave de rapiña y de sus crías” que están destinando dinero ilícito que le quitan a los trabajadores del pueblo de México, para meterlo a sus campañas.

Al encabezar en Toluca el “Diálogo con Estructuras Cenecistas del Estado de México”, el líder priísta sostuvo que todas las mexicanas y mexicanos han visto a través de los videoescándalos la cadena de corrupción de MORENA en Veracruz y Estado de México

“Ahora todos nos enteramos que Delfina está inmersa en un gran escándalo: es la candidata del diezmo. Le quita 10 por ciento del sueldo a los trabajadores de su municipio, en Texcoco, para destinarlo, a través de Higinio Martínez, a su campaña, dinero que fue a parar a las arcas de Morena y de las agrupaciones políticas que lo apoyan.

“Hoy en la mañana se revela un nuevo escándalo: Delfina, en Texcoco, desvió dinero del Fondo de Ahorro de los Trabajadores a una cuenta privada de un familiar de Higinio Martínez.

“De nueva cuenta la misma ruta de corrupción. MORENA es la verdadera mafia del poder, es el Cartel de las Ligas y las Bolsitas, con matriz en Texcoco, y su gerente corrupto, Higinio Martínez”, remarcó.

Dijo que mientras el PRI propone un candidato honesto, preparado y honorable, como Alfredo del Mazo, “enfrente tenemos a una Delfina, experta en actos de corrupción, que espera que sus entrenadores le digan por dónde debe nadar”.

Acompañaron a Ochoa reza los dirigentes de las confederaciones nacionales Campesina, y de Organizaciones Populares, Rubén Escajeda Jiménez y senador Arturo Zamora Jiménez, respectivamente, así como del gobernador indígena Hipólito Arriaga Apote.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
 
codigos uber

CODIGOS UBER

 
cupon norton

CUPÓN NORTON

 
despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

 
cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

 
cupones linio

CUPONES LINIO