La coordinadora de Morena en la Cámara de Diputados, Rocío Nahle calificó como mentiras los señalamientos de Eva Cadena, quién acusó a ese instituto político en Veracruz de usar recursos legislativos para actividades partidistas y para los eventos de Andrés Manuel López Obrador.

“Hoy sale a decir que los recursos y que el dinero, eso es una mentira, hay un encargado de finanzas de Morena en el estado, el compañero José Humberto Pérez, que está constantemente auditado, que tiene que entregar cuentas de fiscalización al INE, hasta en eso es burda”, aseguró en conferencia de prensa.

Nahle expresó que Eva Cadena –investigada por recibir recursos en efectivo supuestamente para la campaña de López Obrador-, tiene que demostrar sus dichos.

“Pero lo más increíble es que ahora se hace victima cuando son varios los sucesos que la están señalando con hechos de corrupción de acuerdo con los videos que ha publicado EL UNIVERSAL”, dijo.

La diputada Nahle aseguró que analizará con sus abogados interponer una demanda judicial porque los señalamientos de Cadena “han sobrepasado los límites y nosotros hemos hecho un trabajo honesto, honorable y muy digno”.

lsm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses