Barbosa: Dichos de Eva Cadena no afectan campaña de Delfina en Edomex

La intención de Eva Cadena, al ofrecer una conferencia el último día de campaña, era tener un impacto de desprestigio hacia Delfina, sostiene el senador
Vicecoordinador político del PT en el Senado, Miguel Barbosa. (Foto: Archivo / EL UNIVERSAL)
31/05/2017
17:27
Alberto Morales y Juan Arvizu
-A +A

El vicecoordinador político del PT en el Senado, Miguel Barbosa, aseguró que los señalamientos de Eva Cadena, de que Morena usa recursos del Congreso de Veracruz para las giras de Andrés Manuel López Obrador, no tendrán ningún impacto negativo en la campaña de Delfina Gómez, candidata al gobierno del Estado de México. 

"Los votantes del Estado de México ya definieron el sentido de su voto, por lo que las declaraciones de Cadena no generarán ningún impacto negativo a la campaña de la candidata de Morena a la gubernatura del Estado de México", aseguró el senador.

En conferencia de prensa, el legislador explicó que la intención de Cadena al ofrecer una conferencia de prensa el último día de campaña era tener un impacto político y de desprestigio hacia la maestra Delfina Gómez.

Video

Bonos de diputados se usan para financiar a AMLO: Eva Cadena

En conferencia de prensa, la diputada local fue captada en un video mientras recibe dinero, señaló que “Morena” asume mismas prácticas partidistas que los demás”, por lo que presentará una denuncia.

Miguel Barbosa dijo que este acto revela el tono que ha prevalecido en el PRI, porque esta campaña es "una guerra sucia infame, mezquina en contra de una mujer".

Señaló que la diputada Cadena es parte "del mismo montaje en contra de Morena, en contra de López Obrador, que hoy quiere ser utilizada para afectar la campaña de Delfina Gómez". 

cev

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO