Políticos también sufrieron por caída de WhatsApp

El senador Mario Delgado, Horacio Duarte, Waldo Fernández, Marko Cortés, entre otros, utilizan esta aplicación para comunicarse con colaboradores
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
03/05/2017
20:52
Horacio Jiménez
-A +A

Varios políticos mexicanos también resintieron la caída de WhatsApp.

El senador Mario Delgado, del equipo de Andrés Manuel López Obrador, dijo que sí le afectó la caída de WhatsApp pues en campañas “cada minuto cuenta”.

Explicó que de gira con López Obrador por Nayarit, hubo un momento en que intentaban comunicarse con el coordinador de la campaña de Delfina Gómez, Horacio Duarte, y no lo consiguieron.


Artículo

"Sentimos las molestias", dice Zuckerberg por falla de Whatsapp

El director de Facebook, quien es dueño de la aplicación de mensajería instantánea, pidió a un usuario brasileño una disculpa por el inconveniente y afirmó que trabajaban en el problema
"Sentimos las molestias", dice Zuckerberg por falla de Whatsapp"Sentimos las molestias", dice Zuckerberg por falla de Whatsapp

A algunos diputados federales del PRD y del PAN también les afectó el que se haya caído la aplicación de WhatsApp este miércoles debido a que no se pudieron comunicar con sus colaboradores, no pudieron concretar reuniones o incluso por poco los deja el avión debido a que no pudieron revisar su reservación.

El presidente de la Comisión de Seguridad Nacional del Congreso de la Unión, Waldo Fernández (PRD), tuvo un verdadero problema debido a que llegó al aeropuerto para viajar de su estado natal, Nuevo León a la capital del país, pero al no poder abrir su aplicación no pudo revisar su reservación y tuvo que hacer algunas llamadas para que se la entregaran. Además narra que tuvo otro problema porque no llevaba pluma y papel para anotar su clave de reservación lo que complicó aún más.

El legislador también dijo que tuvo que hacer unas 20 llamadas telefónicas por su celular debido a que no podía enviar mensajes.


Artículo

Se burlan con memes de caída de WhatsApp

Los usuarios de redes sociales encontraron el lado gracioso, después de estar sin servicio casi dos horas
Se burlan con memes de caída de WhatsAppSe burlan con memes de caída de WhatsApp

De manera paralela, el coordinador del PAN en San Lázaro, Marko Cortés también reconoce que sí le afectó como a millones de personas el que se haya caído esta aplicación.

Marko Cortés informó que no pudo comunicarse con sus colaboradores y amigos por algunas horas y pidió que, sí WhatsApp cobra por este servicio tendría que mejorarlo.

La presidenta del PRD Alejandra Barrales dijo que no le afectó mucho la caída del servicio porque en ese momento estuvo en reuniones.

Sin embargo la también senadora perredista afirmó que tuvo que comunicarse por teléfono durante la falla.

El senador del PT Luis Humberto Fernández dijo que no le afectó porque también usa Telegram, otra aplicación de mensajería, y el teléfono.

Sostuvo que “el apocalípsis no será la caída del Facebook, Twitter o WhatsApp”.

lsm

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS