El presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, viajó esta tarde en una avioneta a la sierra de Nayarit para visitar la comunidad indígena de los Coras en el oriente del estado.

Acompañado del candidato de Morena al gobierno de Nayarit, Miguel Ángel Navarro, el tabasqueño aseguró que no van por votos sino por convicciones.

"Vamos a Jesús María, a El Nayar a visitar a los indígenas Coras que son los más olvidados, más marginados y pobres del país. Me acompaña el doctor Miguel Ángel Navarro, candidato a gobernador de Nayarit, pero no vamos por votos, vamos por convicciones porque por el bien de todos primero los pobres", indicó Obrador.

A través de un video publicado en sus redes sociales, el presidente de Morena externó la pobreza que existe en estas comunidades de la Selva nayarita, que equivale en población a una colonia de la Ciudad de México.

"Pero si no los vemos nosotros, quién los va a visitar, ¿los fifis? No, a ellos no les importa el pueblo, mucho menos el pueblo pobre", aseveró.

Detalló que siempre que va a la selva de Nayarit contrata la misma avioneta "que no la tiene ni Obama", y al mismo piloto Guadalupe Rentería.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses