El presidente del Senado y de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, Pablo Escudero Morales dijo que Andrés Manuel López Obrador debe declarar ante la PGR, dentro de una carpeta de investigación de delitos penales, si recibió dinero de la diputada local, Eva Cadena.

“Después de lo que el video contenía, el propio Andrés Manuel López Obrador, lo que tiene que hacer es ir a declarar si recibió o no recibió dinero o cualquier otro recurso”, dijo el senador Escudero Morales.

Luego dijo a los periodistas que lo entrevistaron en el marco de los trabajos de la Comisión Permanente:

Empezamos a encontrar sentido con la declaración patrimonial de Andrés Manuel, donde dice que no tiene cuentas bancarias, donde no recibe dinero, donde no tiene cuentas de cheques, donde no está en el sistema financiero, donde no registra ingresos”.

En ese sentido, agregó Escudero Morales, “empezamos a ver que ese dinero seguramente es dinero en efectivo, y de eso ha de vivir, ha de pagar sus cosas en efectivo; ha de ir al cine y pagar en efectivo; a comer y pagar en efectivo, y todo lo que paga no sé si habría otra manera de explicarlo”.

cev

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses