Yunes alista demanda contra Nahle por foto alterada

La diputada de Morena publicó imagen del gobernador de Veracruz con la supuesta agresora de López Obrador
Especial
28/05/2017
02:46
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Rocío Nahle, coordinadora de Morena en la Cámara de Diputados, publicó una fotogafía en su cuenta de Twitter este sábado, donde se ve la cara de Miguel Ángel Yunes, gobernador de Veracruz, con una joven, señalada de haber lanzado un huevo a Andrés Manuel López Obrador.

 

 

 

La diputada acompañó la foto con el texto “Esta señora es la que agredió a López Obrador. Lo increíble es que el @Reforma publicó el dicho del Gobernador, que era autoatentado”.

 

El jueves pasado, el líder de Morena fue agredido en Veracruz, donde recibió un huevazo. Acusó que la mafia del poder había orquestado la agresión. El gobernador Yunes dijo a MVS que la agresión fue simulada: “le tiran un huevo que nunca revienta, seguramente que está hervido”.

 

Artículo

AMLO planeó recibir huevazo en Veracruz, asegura Yunes

El gobernador de Veracruz afirma que el líder de Morena simuló una agresión para desviar la atención sobre los videos de Eva Cadena
AMLO planeó recibir huevazo en Veracruz, asegura YunesAMLO planeó recibir huevazo en Veracruz, asegura Yunes

 

Sin embargo, la administración estatal señalo que la imagen es una alteración “burda, para sobreponer la imagen del gobernador y tratar de vincularlo a hechos indebidos”.

 

En un comunicado, el gobierno del estado refiere que “la diputada Nahle tomó (la fotografía) de la cuenta de facebook (https://www.facebook.com/photo.php? fbid=174716169215721&set=pb. 100000320166263.-2207520000.1495907465.&type= 3&theater) donde la señora Beatriz Ramos aparece con el entonces líder de la CNC, Cruz López Aguilar”.

 

Se lee en el comunicado que “la alteración es evidente. Este es un hecho claramente delictivo por el cual el Gobernador del Estado presentará denuncia penal”.

 

El jueves por la mañana, EL UNIVERSAL publicó un nuevo video de Eva Cadena, “la recaudadora”, quien dice a cuadro que quien le acerca los dineros a López Obrador es Nahle, quien horas más tarde lo negó. Nahle, como López Obrador,  han culpado a Yunes de estar detrás de los videos de Cadena, en donde recibe dinero en efectivo.

 

Artículo

“Nahle le acerca el dinero a AMLO”, dice Cadena en nuevo video

En nuevo video la diputada por Veracruz la ubica como “operadora financiera”; la coordinadora de diputados de Morena rechaza las acusaciones. “Que lo pruebe”
“Nahle le acerca el dinero a AMLO”, dice Cadena en nuevo video“Nahle le acerca el dinero a AMLO”, dice Cadena en nuevo video

 

ml

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
cupon lenovo CUPÓN LENOVO
codigos uber

CODIGOS UBER

cupon norton

CUPÓN NORTON

despegar ofertas

DESPEGAR OFERTAS

cupon hoteles.com

CUPÓN HOTELES.COM

cupones linio

CUPONES LINIO