Fernando Herrera pide a Peña Nieto “no ensuciar” elecciones en Edomex

El senador del PAN exigió al mandatario que “deje de meter las manos en el proceso electoral para favorecera los candidatos del PRI en la entidad”
28/05/2017
14:05
Alberto Morales
-A +A

El coordinador del PAN en el Senado, Fernando Herrera exigió al gobierno del presidente Enrique Peña Nieto que no ensucie el proceso electoral del próximo 4 de junio y que deje de meter las manos para beneficiar a los aspirantes del PRI.

“Exigimos que el Gobierno no ensucie más las elecciones y deje de meter las manos, para favorecer a los candidatos del PRI”, dijo.

El líder panista advirtió que la jornada del próximo domingo podría verse empañada por los excesos intervencionistas de las administraciones federal y estatales, en los casos particulares del Estado de México, Nayarit y Coahuila, como ha sido denunciado por el PAN.

“El Gobierno federal ha puesto en riesgo la legalidad y legitimidad de los resultados, sin que las autoridades electorales asuman su responsabilidad y actúen como un verdadero árbitro de las elecciones”, dijo.

Herrera Ávila destacó la importancia que tiene el desarrollo pacífico y civilizado de la jornada del domingo próximo, para lo cual demandó de las autoridades federales, estatales y electorales un verdadero compromiso, que permita el ejercicio libre y sin coerciones del voto ciudadano.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS