Desde Nación se publicó la nota , en el cual "La recaduadora" asegura que la coordinadora de diputados de Morena es la "operadora finanaciera" de Andres Manuel Lopez Obrador. La coordinadora de diputados de Morena rechaza las acusaciones. “Que lo pruebe”. La nota alcanzó a medio millón de personas en el Facebook de EL UNIVERSAL, sumó más de 4 mil reacciones y se compartió en mil 723 ocasiones.

Eva Cadena se convirtió en Trending Topic por más de 12 horas y fue retomada por múltiples medios impresos, digitales y en radio y televisión. En Twitter el video tuvo 217 mil 513 impresiones y sumó 49 mil 495 reproducciones.

Luego de que EL UNIVERSAL reveló el nuevo video, Rocío Nahle, coordinadora de Morena en la Cámara de Diputados rechazó que le acerque "dineros" a López Obrador.

"Ni yo ni nadie le acerca dineros a López Obrador", afirmó Nahle entrevistada en Radio Fórmula. El post de la nota de Nación, obtuvo 949 reacciones, 427 compartidas y llegó a 103 mil 750 personas.

Por su parte, López Obrador también dio sus declaraciones y, como otras veces lo ha hecho, el líder de Morena llamó “un pasquín del régimen” a este diario pero no desmintió ni presentó pruebas en contra de ninguna de las aseveraciones en torno a la danza de recursos a su alrededor. La columna Bajo Reserva:  obtuvo mil 583 reacciones, 808 compartidos y 851 comentarios; llegando así, a 226 mil 642 personas en Facebook.

Otra nota de Nación se suma a lo más viral de la semana con el tema: .

Durante 2017 han sido asesinados cinco periodistas: Javier Valdez, Miroslava Breach, Maximino Rodríguez, Ricardo Monlui, Cecilio Pineda y Filiberto Álvarez.

Los medios que firmamos este desplegado son en orden alfabético: Animal Político, Cuartoscuro, EFE, El Dictamen, El Economista, El Financiero, El Heraldo de México, El Informador, El Mañana, El País, EL UNIVERSAL, Grupo Expansión, Grupo Radio Fórmula, Grupo Milenio, Grupo Radio Centro, Grupo Reforma, Horizontal, Grupo Imagen, La Crónica, La Jornada y La Razón, entre otros.

El post se compartió 449 veces y recibió mil 536 reacciones en Facebook. En Twitter el hashtag #YaBasta unió a los medios mexicanos por más de 12 horas a nivel nacional.

#BastaYa Los medios mexicanos nos unimos para demandar al Estado garantías para nuestros periodistas https://t.co/WxcowbhFgF pic.twitter.com/hbOcizCihF

— El Universal (@El_Universal_Mx) 24 de mayo de 2017

La nota de Nación , se suma a lo más viral en las redes sociales de EL UNIVERSAL.

Movimiento Ciudadano plantea hasta 5 años de prisión; buscan reconocerlos como seres sintientes a nivel nacional.

El post generó 14 mil 940 compartidas, llegando así a un millón 699 mil 492 de personas alcanzadas en la red social de Mark Zuckerberg.

En twitter generó 177 retuits y 388 me gusta, logrando 53 mil 008 impresiones.

#EnPortada Proponen cárcel para quien maltrate animales https://t.co/PsXUzbhQZw

— El Universal (@El_Universal_Mx) 21 de mayo de 2017

 #OrgulloMexicano , la nota de Universo deportivo logró llegar a un millón 524 mil 111 personas; se compartió 13 mil 136 veces y obtuvo 39 mil 139 reacciones.

Con la nota de Metrópoli , se lograron 20 mil 946 compartidas, 18 mil 978 reacciones, de las cuales en su mayoría son de me divierte y así llegar a dos millones 607 mil 501 de alcance.

Desde Estados se publicó la nota . El posteo en Facebook obtuvo 5 mil 152 compartidas y un millón 938 mil 996 personas alcanzadas.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses