20 | ABR | 2019
Óscar González "ha doblado las manitas": Ochoa Reza
El líder priísta acudió a un acto de campaña de Manuel Cota, abanderado del tricolor en Nayarit. /Tomada de @ManuelCota

Candidato del PT "dobló las manitas": Ochoa Reza

26/05/2017
23:14
Redacción
-A +A
El líder nacional del PRI recordó que Óscar González, quien declinó hoy a favor de Delfina Gómez en el Edomex, opinó negativamente de Morena y López Obrador, pero hoy ha cedido ante un “apretoncito”

El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, indicó que el abanderado de PT al gobierno del Estado de México, Óscar González, “ha doblado las manitas” ante un “apretoncito” pese a que opinó antes negativamente de Andrés Manuel López Obrador, Delfina Gómez y de Morena.

De gira en Nayarit, el priísta recordó que en los debates en el Edomex el petista acusó a Morena y sus líderes de múltiples tropelías, los señaló como ambiciosos.

"El candidato del PT siempre opinó negativamente de López Obrador, de Delfina y de Morena, y ahora simplemente, ante un apretoncito, ha doblado las manitas", afirmó.

Basta recordar, dijo, las opiniones que Óscar González ha dado sobre López Obrador, sobre Morena y sobre Delfina a quienes acusó durante los debates de múltiples tropelías y los señaló como ambiciosos, que no pensaban en la gente del Estado de México.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios