Candidato del PT "dobló las manitas": Ochoa Reza

El líder nacional del PRI recordó que Óscar González, quien declinó hoy a favor de Delfina Gómez en el Edomex, opinó negativamente de Morena y López Obrador, pero hoy ha cedido ante un “apretoncito”
Óscar González "ha doblado las manitas": Ochoa Reza
El líder priísta acudió a un acto de campaña de Manuel Cota, abanderado del tricolor en Nayarit. /Tomada de @ManuelCota
26/05/2017
23:14
Redacción
-A +A

El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, indicó que el abanderado de PT al gobierno del Estado de México, Óscar González, “ha doblado las manitas” ante un “apretoncito” pese a que opinó antes negativamente de Andrés Manuel López Obrador, Delfina Gómez y de Morena.

De gira en Nayarit, el priísta recordó que en los debates en el Edomex el petista acusó a Morena y sus líderes de múltiples tropelías, los señaló como ambiciosos.

"El candidato del PT siempre opinó negativamente de López Obrador, de Delfina y de Morena, y ahora simplemente, ante un apretoncito, ha doblado las manitas", afirmó.

Basta recordar, dijo, las opiniones que Óscar González ha dado sobre López Obrador, sobre Morena y sobre Delfina a quienes acusó durante los debates de múltiples tropelías y los señaló como ambiciosos, que no pensaban en la gente del Estado de México.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS