Hace siglos que no hablo con Eva Cadena: Rocío Nahle

La coordinadora de Morena señaló que no tenía alguna relación personal o más allá con la diputada veracruzana y que sólo hablaba con ella de “cosas del partido”; solicitó que se muestre completo el video en que se le señala como la recaudadora de AMLO
Foto: Archivo
25/05/2017
14:42
Redacción
Ciudad de México
-A +A

La coordinadora de Morena en la Cámara de Diputados, Rocío Nahle, señaló que “hace siglos” que no habla con la diputada local de Veracruz, Eva Cadena, y rechazó tajantemente ser la operadora financiera directa de Andrés Manuel López Obrador como lo ha señalado la diputada veracruzana en un video.

“Con Eva Cadena no tenía una relación personal o más allá. Nunca hablé de dinero con ella, sólo de cosas del partido. Hace siglos que no hablo con ella”.

Video

Nahle le acerca el dinero a AMLO”, dice Cadena en nuevo video

En nuevo video la diputada por Veracruz la ubica como “operadora financiera”; la coordinadora de diputados de Morena rechaza las acusaciones: “que lo pruebe”

En entrevista con Denise Maerker, la coordinadora de Morena señaló que cuando surgió el primer video, donde Eva Cadena recibe un millón de pesos de una mujer para la campaña de Obrador, le preguntó por mensaje si conocía a la persona, a lo que ella contestó que se trataba de “un cuatro, una trampa”.

Dijo que Cadena no le explicó quién era la persona que le entregó el dinero. “Dice que no la conoce, sino la conoces cómo recibes dinero”, cuestionó.

Sobre los señalamientos de Eva Cadena en un nuevo video, publicado el día de hoy por EL UNIVERSAL, Rocío Nahle consideró que se trata de un montaje muy burdo y solicitó que se muestren los videos completos.

Artículo

Acusa Rocío Nahle a hermana del fiscal de Veracruz de dar dinero a Eva Cadena

La coordinadora de Morena en la Cámara de Diputados rechazó que le acerque "dineros" a López Obrador, luego de que EL UNIVERSAL reveló un nuevo video
Acusa Rocío Nahle a hermana del fiscal de Veracruz de dar dinero a Eva CadenaAcusa Rocío Nahle a hermana del fiscal de Veracruz de dar dinero a Eva Cadena

Además hizo un llamado a la Fepade y a la PGR para que se investigue quién da y quién recibe el dinero ya que hay delito en ambas partes.

Dio a conocer que han tenido señalamientos contra Ana María Winckler, hermana del fiscal de Veracruz, Jorge Winckler, de ser quien le da dinero a Eva Cadena en el nuevo video, por lo que también le solicitó al fiscal veracruzano que se muestren los videos completos.

Por último, señaló que “esto es un acto desesperado de Miguel Ángel Yunes en Veracruz”.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS