Oportunista y torpe, frente de PAN y PRD: Cárdenas

El fundador del sol azteca ya había expresado su opinión en torno a la posibilidad de que ese partido y Acción Nacional vayan juntos en 2018
24/05/2017
22:21
Phenélope Aldaz
-A +A

[email protected]

Cuauhtémoc Cárdenas calificó como “oportunista y torpe” la alianza que anunciaron el PAN y PRD, hacia las elecciones del 2018.

 

“Me parece contradictoria la posibilidad, me parece que en cuestiones básicas tienen posiciones contrarias, opuestas; entonces me parece muy torpe el haber convocado a una unidad, a un frente, cuando no hay ni siquiera un apunte mínimo de en torno a qué se está dando este acuerdo, ¿en torno a dos personas?, que además están siendo –de acuerdo con ciertos medios- cuestionadas dentro de sus propias organizaciones. Me parece pues que es o una actitud oportunista o una actitud muy torpe”, declaró.

 

En entrevista, en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento Cárdenas dijo que el anuncio de esta alianza ha tenido ya reacciones al interior de ambos partidos pues tienen posiciones encontradas en temas como política educativa, energética y de género.

 

Recordó que desde su salida del PRD decidió que no opinaría sobre el partido, el cual señaló, no se parece al proyecto que fundó en 1988.

 

ml

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS