Funcionarios juegan “cascarita” con alumnos

Sin posiciones definidas, José Narro Robles, Aurelio Nuño Mayer y Miguel Ángel Mancera se quitaron el saco y la corbata para “enfrentarse” a estudiantes y así promover la educación física en los menores
(Foto: Berenice Fregoso / EL UNIVERSAL)
22/05/2017
15:16
Teresa Moreno
-A +A
Video

Con "cascarita" de futbol inicia en CDMX el programa “Salud en tu Escuela”

La SEP y la Secretaría de Salud llevarán médicos a más de mil 700 planteles de educación básica y media superior en 11 entidades del país

 

Los secretarios de Salud y Educación, José Narro Robles y Aurelio Nuño Mayer, junto con el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, el gobernador de Morelos, Graco Ramírez, y el representante de la Femexfut, Guillermo Cantú, jugaron una cascarita con alumnos del Centro Escolar Revolución, para presentar el programa "Salud en tu escuela".

Sin posiciones definidas, los funcionarios jugaron en traje pero sin corbatas ni sacos, en una demostración de los esfuerzos que se implementarán en las escuelas mexicanas para promover la educación física.

En el patio del Centro Escolar Revolución, Narro jugó como portero mientras que Mancera y Nuño, cada uno de un lado, fueron los encargados de hacer los pases y anotar los goles del lado de los funcionarios, quienes compitieron contra un grupo de alumnos.

Hubo un momento en que Nuño intentó hacerse del control de la portería y al intentar parar un gol, lo traicionaron los zapatos y quedó en el suelo.

La cascarita la ganaron los adultos con un marcador de 3 a 1. En la banca se quedaron el titular del ISSSTE, José Reyes Baeza, y el del IMSS Mikel Arriola.

 

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS