Los de Morena son malos perdedores: PRI

Ochoa prevé que no respeten los resultados electorales
Enrique Ochoa pide que se respeten el voto de los mexiquenses y se mantenga la paz en la entidad. (ARCHIVO EL UNIVERSAL)
21/05/2017
02:09
Redacción
-A +A

El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, advirtió que su partido no permitirá que Andrés Manuel López Obrador, Morena y la candidata al gobierno mexiquense Delfina Gómez Álvarez, afecten la paz después de las elecciones.

“Que se respeten los resultados de las mujeres y hombres libres en el Estado de México. Queremos paz“, exigió.

Desde el Centro Ceremonial Mazahua, Ochoa Reza les hizo un llamado a que reconozcan los resultados electorales del próximo 4 de junio.

El líder de los priístas convocó a ambos a que permitan que las votaciones se lleven a cabo en paz; que las mujeres y hombres libres mexiquenses decidan en las urnas y se respete el resultado plenamente.

“No permitiremos que se violente el proceso postelectoral. No aceptaremos que se afecte la paz social en el Estado de México, porque aquí todos estamos a favor de la paz, de la democracia y de la justicia”, expuso.

Afirmó que “la marca de la casa de Morena es la movilización social postelectoral, porque son malos perdedores”, por lo que recalcó que todos respeten la voluntad de los habitantes del Estado de México.

“Queremos la paz en el Estado de México y que no exista conflicto postelectoral”, dijo.

El priísta preciso que la participación ciudadana debe ser en democracia, libre y en paz, y recalcó el compromiso del tricolor con las comunidades indígenas.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS