Vázquez Mota rechaza declinar a favor de Delfina

La aspirante panista a gobernar el Edomex anunció la adhesión de Juventino Larriva, quien fuera funcionario durante la administración de Delfina Gómez, así como 500 trabajadores del Ayuntamiento de Texcoco.
20/05/2017
13:44
Horacio Jiménez
Ciudad de México
-A +A

La abanderada del PAN al gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, rechazó que vaya a declinar su candidatura y aseguró que son sólo rumores, pues hoy está más fuerte que nunca.

En entrevista, luego de acudir a un encuentro con integrantes del Instituto Politécnico Nacional (IPN), anunció la adhesión de Juventino Larriva, quien fuera director de Desarrollo Económico en el gobierno de la abanderada de Morena, Delfina Gómez, así como 500 trabajadores del ayuntamiento de Texcoco.

“No nos quedamos con la alcaldesa porque nunca le importamos y nuestro trabajo tampoco”, dijo Larriva.

Video

Vázquez Mota opina sobre la propuesta de AMLO al PRD

La candidata del PAN a la gubernatura del Edomex, Josefina Vázquez Mota, señala que Andrés Manuel López Obrador evidencia su totalitarismo

Josefina estuvo acompañada por Margarita Zavala; José Luis Luege Tamargo, ex director de Conagua y Julio Di-Bella.

Hoy EL UNIVERSAL publicó que Andrés Manuel López Obrador, líder de Morena, dio un plazo de cuatro días, que vence el martes próximo, para que el PRD y su candidato Juan Zepeda apoyen a Delfina Gómez Álvarez, candidata de Morena al gobierno mexiquense. 

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS