"Te voy a enviar una silla para que no te canses", dice candidato del PT a AMLO

El aspirante a gobernar el Edomex reprochó al líder de Morena el trato que le ha dado al Partido del Trabajo, pese al apoyo que le ha brindado
Tomada de @OscarGonzalezYa
20/05/2017
14:28
Rebeca Jiménez Jacinto
-A +A

"Andrés, te equivocaste con tu candidata Delfina, pusiste a una mujer que cobraba diezmo a los trabajadores de Texcoco", afirmó Óscar González Yáñez, candidato del Partido del Trabajo a gobernador del Estado de México, al reiterar que no va a declinar a favor de Morena.

"Mi querido amigo Andrés, no te desesperes, estás haciendo burradas, para el 2018 falta poquito más de un año. Vas a tener que pedir disculpas al PT para ir juntos en el 2018", afirmó el aspirante.

En el PT "no merecemos el trato que nos das. Ahora resulta que nos das cuatro días para ir juntos -por el gobierno del Estado de México-, mi querido Andrés, te voy a enviar una silla para que no te canses, porque te vas a quedar esperando", aseveró González Yáñez.

"Le aprendí algunas cosas a Andrés 'lo que mi dedito diga' y dice no”, dijo.

"El PT sí tiene candidato, Morena no. El único municipio que gobierna Morena es Texcoco y está lleno de corrupción", reiteró Óscar González.

El candidato del PT invitó a Delfina "a que muestre auditorías, como yo lo hice. El que nada debe nada teme, como yo ya lo demostré. Nosotros lo que queremos es sacar al PRI del gobierno. Y el PT lo va a lograr", aseguró.

"Andrés, después de todo el apoyo que te hemos dado no se vale que nos trates así", aseguró el petista tras señalar el apoyo que dio a AMLO en 2014 con el desafuero.

Hoy EL UNIVERSAL publicó que Andrés Manuel López Obrador, líder de Morena, dio un plazo de cuatro días, que vence el martes próximo, para que el PRD y su candidato Juan Zepeda apoyen a Delfina Gómez Álvarez, candidata de Morena al gobierno mexiquense.

 

ahc 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS