El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, llamó a los priístas a redoblar el paso en Nayarit, porque la victoria está a la vuelta de la esquina y con ella un futuro mejor para el estado.

Dijo que para lograrlo, es necesario reunir a la familia, a los amigos y a los vecinos, y pedirles su apoyo para que Nayarit tenga mayores beneficios en el campo y la ciudad, así como en la actividad turística.

“Para eso se necesita que todos nosotros votemos 4 por 4. Está en curso la Marcha hacia La Victoria, y a esta marcha no la detiene nadie, porque aquí está lo mejor de Nayarit”, subrayó el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI.

Al participar en Santiago Ixcuintla al lado del candidato del PRI al gobierno del estado, afirmó que el candidato del PAN, PRD, PT, Antonio Echavarría García, le teme al debate, porque no sabe defender los mejores y más altos intereses de las y los nayaritas.

“Tenemos a un junior que se raja al debate; tenemos a un junior que no tiene ideas propias y que cuando lo invitan a debatir contra Manuel Cota, le tiene miedo.

“El junior le teme al debate porque no tiene ideas propias, no sabe defender los mejores y más altos intereses de las y los nayaritas; por eso el PRI está cierto de su triunfo, el triunfo del candidato Manuel Cota, que ha ganado cinco elecciones con el voto libre de los nayaritas libres”, puntualizó.

En compañía de integrantes del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, que marcharon al lado de los priístas santiaguenses 1.5 kilómetros por el centro del municipio, Ochoa Reza sostuvo que el candidato opositor no merece gobernar Nayarit.

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses