Continúa esta noche potencial de lluvias en Megalópolis

El Servicio Meteorológico Nacional informó que durante las próximas horas se pronostican chubascos y tormentas puntuales fuertes en el Valle de México
Continuará esta noche potencial de lluvias en Megalópolis
Imagen de satélite en canal infrarrojo que muestra cielo con nubosidad densa en gran parte de la región del Valle de México. /Especial
20/05/2017
20:35
Redacción
-A +A

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que durante esta noche dominará el cielo nublado con potencial de tormentas puntuales fuertes (25 a 50 mm) y descargas eléctricas en el Estado de México, Además lluvias con intervalos de chubascos (5 a 25 mm) en la Ciudad de México.

Este sábado, cuando se cumplieron seis días con mala calidad de aire en la Megalópolis, el Servicio Meteorológico Nacional indicó que en Texcoco, Estado de México y en la delegación Venustiano Carranza (Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México), durante la noche, se prevé cielo nublado con potencial de chubascos acompañados de descargas eléctricas.

Mientras que en su pronóstico para mañana, domingo, el organismo indicó que la mayor parte del día dominará el cielo nublado, bancos de niebla o neblina en zonas de montaña en las primeras horas de la mañana y potencial de chubascos dispersos (5 a 25 mm) acompañados de descargas eléctricas y posible caída de granizo por la tarde en el Estado de México, así como posibles lluvias dispersas en la Ciudad de México.

La temperatura máxima en la Ciudad de México será de entre 30 y 32 grados centígrados, con una mínima de entre 14 y 16 grados centígrados.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS