El senador Arturo Zamora (PRI) dijo que Eva Cadena es un eslabón en un equipo de colaboradores de Andrés Manuel López Obrador manejado para recibir dinero sucio, producto de delitos.

López Obrador y los otros dirigentes del partido Morena no han reprobado de manera contundente a Eva Cadena y su silencio sólo se explica por qué la recaudadora "los salpicó", sin duda.

A Cadena no la tocan, se concentran en decir que son ataques contra Zamora, líder de la CNOP, afirmó que López Obrador, quien además envía una carta al presidente Enrique Peña Nieto, en la que acusa que el Ejecutivo federal hirió su dignidad con los videos de Cadena, a la recaudadora no la toca el tabasqueño.

El senador por Jalisco dijo que el presiente de Morena no tiene calidad moral, cuando con el escándalo de los videos que documentan la corrupción en Morena, se hunden en el lodazal.

Las investigaciones del fuero local (cohecho) y federal (lavado de dinero) y electoral deben poner a Eva Cadena ante la ley y en ese marco dejar a descubierto la corrupción de López Obrador, dijo Arturo Zamora en entrevista.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses