Chofer de senador Yunes Zorrilla arrolla a adulto mayor

El accidente ocurrió en la calle de Madrid, donde el senador viajaba en su camioneta que era conducida por su chofer, el percance ocurrió cuando el vehículo se estacionaba, de reversa
Foto: Alberto Morales / EL UNIVERSAL
02/05/2017
16:34
Alberto Morales y Juan Arvizu
Ciudad de México
-A +A

Un trabajador del Senado sufrió un accidente vehicular donde estuvo involucrada la camioneta del senador José Yunes Zorrilla (PRI), que al echarse en reversa aventó al hombre de 81 años de edad.

El accidente ocurrió en la calle de Madrid, donde el senador viajaba en su camioneta que era conducida por su chofer, el percance ocurrió cuando el vehículo se estacionaba, de reversa, pues el legislador esperaba unos documentos.  

En ese momento el señor Roberto Orozco, de 81 años de edad, cruzó la calle por lo que fue golpeado con la parte trasera de la camioneta. Al escuchar el impacto, el vehículo detuvo su marcha y el legislador se bajó para ayudar al señor Orozco, quien fue trasladado a los Servicios Médicos del Senado.

Se conoció que el señor Orozco trabaja en el área de Adquisiciones de la Cámara Alta. Tras una valoración médica el empleado del Senado fue llevado a un hospital privado para hacerle una tomografía.

“Le hicieron los estudios, parece que sólo fue el golpe, pero por la edad de don Roberto es importante que le hagan un estudio que no pueden hacerle aquí, que es una tomografía, ahorita yo creo que van a platicar ustedes”, dijo el legislador quien comentó que él asumirá todos los gastos que sean necesarios.

Al salir de Servicios Médicos, el señor Orozco dijo que se encontraba en buen estado de salud.

-¿Don Roberto cómo se siente?
 -“Me pueden decir para qué es tanto, si no tengo nada”.
-¿Está usted bien?
“Todo está bien, fue un accidente, eso fue lo único que pasó. No pasó nada”, dijo el señor Orozco, quien fue trasladado en ambulancia a un hospital privado para realizarle una tomografía.
 
 

 

cg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS