Gamboa, respetuoso de lo que su partido decida en Yucatán

El senador priísta agrega que secundará a su hijo en sus aspiraciones, pero reconoció que será el PRI y el pueblo de Yucatán quienes decidirán
19/05/2017
18:51
Yazmín Rodríguez / Corresponsal
-A +A

El senador priísta y presidente de su bancada en la Cámara Alta, Emilio Gamboa Patrón, declaró que apoyaría a su hijo, el diputado federal Pablo Gamboa Miner, en cualquier aspiración política que tenga, pero siendo muy respetuoso a las decisiones que tome su partido en Yucatán.

 

“Apoyaré siempre a Pablo y a su deseo de ser algo, pero habrá también que reconocer que Yucatán y su enorme ciudadanía tomará la decisión, así como el partido, el PRI”, dijo el político en entrevista.

 

Eso sí, dijo que las aspiraciones de Pablo Gamboa “son de él, ya es un hombre maduro de 31 años”, por lo que será muy respetuoso de lo que su hijo decida para las próximas elecciones de 2018, pero insistió “tendrá que sujetarse a lo que el partido le indique”.

 

“Es mi hijo, lo quiero, lo adoro, vivo para mis hijos y seré muy respetuoso de lo que Pablo mi hijo quiera hacer, pero sí decir muy claro, en Yucatán mi partido es lo que manda y el que manda, y él (Gamboa Miner) tendrá que sujetarse a lo que el partido le diga y le indique”, señaló Emilio Gamboa.

 

Al recordar que tiene una carrera de 41 años “al servicio público”, el senador dijo  que lo único que le enseñó a su hijo es que el poder “es para servir y no para servirse”, por lo que espera que Pablo Gamboa, sin importar el cargo político que ostente, siga ayudando y sirviendo a la ciudadanía.

 

“Algo muy importante es que no vaya a haber pleito interno en el PRI, si no tenemos pleito interno, el PRI va ganar una vez más en Yucatán”, aseguro el presidente de la bancada tricolor en el senado, tras reconocer al gobernador del Estado Rolando Zapata Bello como “un espléndido gobernador”, siendo el priísta número uno en la entidad.

 

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS