Confía México en alcanzar un buen acuerdo en TLCAN: Peña Nieto

El mandatario señaló que existen condiciones para aprovechar las oportunidades ante la modernización del Acuerdo, en beneficio de América del Norte
El Presidente de la República inauguró el Macrolibramiento de Querétaro "Centenario de la Constitución". /Especial
18/05/2017
15:46
Francisco Reséndiz / Enviado
San Juan del Río, Qro.
-A +A

[email protected]

Hace unos momentos, el presidente Enrique Peña Nieto advirtió que, tras 20 años de vigencia, México confía llegar "a un buen acuerdo en la modernización del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) que sea en beneficio de América del Norte.

En breves comentarios a la prensa, el mandatario afirmó que hoy existen condiciones para tomar la oportunidad en torno a los cambios y avances tecnológicos, del comercio electrónico. "Temas que hace 20 años no existían", atajó.

Recalcó que hoy se tiene "una gran ventana de oportunidad de poner al día este Acuerdo de Libre Comercio y lo que vamos a buscar es que sea para beneficio, proyección, desarrollo, y competitividad de América del Norte. Que los tres socios de este Acuerdo de Libre Comercio sean ganadores a partir del acuerdo que estemos celebrando"

Previamente, el Presidente de la República inauguró aquí el Macrolibramiento de Querétaro "Centenario de la Constitución.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS