Anaya da bienvenida a Derbez a contienda panista para 2018

El dirigente de Acción Nacional, Ricardo Anaya, aseguró que el ex canciller Luis Ernesto Derbez es un hombre preparado e inteligente
Luis Ernesto Derbez, rector de la Universidad de las Américas Puebla
Luis Ernesto Derbez, rector de la Universidad de las Américas Puebla. (Foto: Archivo/El Universal)
18/05/2017
21:38
Horacio Jiménez - enviado
México
-A +A

El líder nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, le dio la bienvenida a Luis Ernesto Derbez, actual rector de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) a la contienda interna del blanquiazul a la candidatura para la Presidencia de la República en el 2018.

En entrevista en la PGR, luego de presentar una denuncia contra el ex gobernador de Coahuila, Humberto Moreira, Ricardo Anaya adelantó que ya habló con Derbez y adelantó que muy pronto se van a reunir.

Destacó que el ex canciller en la administración de Vicente Fox, es un hombre preparado e inteligente y le da mucho gusto que gente como él participe en el proceso de Acción Nacional.

“Yo ya lo busqué y nos vamos a reunir pronto. Es un hombre preparado, inteligente, a mí me da mucho gusto que gente como él esté dispuesto a participar en algún proceso democrático del Partido Acción Nacional”, dijo Anaya.

Este miércoles, el rector de la UDLAP confirmó su interés en buscar la candidatura del blanquiazul a la Presidencia de México, por lo que recorre el país con la idea de generar una propuesta política para el 2018.

 

 

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS