Pronostican calor y lluvias en la mayor parte del país

Conagua indicó que un sistema de alta presión dominará la mayor parte del país y propiciará temperaturas muy calurosas y bajo potencial de lluvias
Pronostican calor y lluvias en la mayor parte del país
Tomada de @conagua_mx
17/05/2017
20:01
Redacción
-A +A

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) alertó que se prevén tormentas locales fuertes en el Estado de México, Puebla y Tlaxcala; lluvias con intervalos de chubascos en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, Veracruz, Guerrero, Oaxaca y la Ciudad de México, y lluvias dispersas en San Luis Potosí, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Morelos, Yucatán y Quintana Roo.

En su estimación para mañana con base en los pronósticos del Servicio Meteorológico Nacional, Conagua indicó que un sistema de alta presión dominará la mayor parte del país y propiciará temperaturas muy calurosas y bajo potencial de lluvias.

Se prevén valores que podrían superar 40 grados Celsius en Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Morelos, el norte de Hidalgo y Puebla, Veracruz, Tabasco, Campeche, Yucatán, Oaxaca, Chiapas.

Asimismo, se prevén vientos fuertes, con rachas que podrán superar 60 km/h, en Baja California, Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Durango, Campeche y Yucatán, y de la misma intensidad con posible formación de torbellinos o tornados con granizadas en el norte de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

La Conagua y el SMN exhortan a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante las páginas de internetwww.gob.mx/conagua y http://smn.conagua.gob.mx, así como en las cuentas de Twitter @conagua_mx y @conagua_clima y de Facebookwww.facebook.com/conaguamx.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY