Periodistas demandan a Peña Nieto justicia por asesinatos

Durante el evento donde se anunciaron medidas a favor de la libertad de expresión, desde la zona de prensa, los comunicadores reclamaron que sólo se crean carpetas de investigación sin que ocurra nada
Foto: Lucia Godínez / EL UNIVERSAL
17/05/2017
14:50
Francisco Reséndiz
México
-A +A

Esta tarde, en la residencia oficial de Los Pinos, periodistas demandaron al presidente Enrique Peña Nieto justicia por los asesinatos cometidos en agravio de comunicadores a lo largo del territorio nacional.

Durante el evento donde el jefe del Ejecutivo anunció medidas a favor de la libertad de expresión de periodistas, el Presidente inició su mensaje pidiendo un minuto de silencio.

Mientras estaban de pie los 24 gobernadores presentes, integrantes del Gabinete Presidencial y el Mandatario desde la zona de prensa se escucharon gritos de “justicia” y un reclamo en el sentido de que sólo se crean carpetas de investigación sin que ocurra nada.

Al concluir el minuto de silencio, el presidente Peña Nieto continuó su mensaje y dijo que comparte la indignación del gremio por los delitos cometidos contra periodistas. Además, dijo solidarizarse con los comunicadores y se comprometió a realizar tareas para que los crímenes no queden impunes.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS