Triunfo se logra con propuestas viables y resultados concretos: Ruiz Massieu

Tras tomar protesta a la nueva directiva de Tlaxcala, la secretaria general del PRI afirmó que el priísmo debe salir a construir y en muchos casos a reconstruir la credibilidad en las instituciones
Triunfo se logra con propuestas viables y resultados concretos: Ruiz Massieu
Tomada de @ruizmassieu
13/05/2017
17:49
Redacción
-A +A

La secretaria general del PRI, Claudia Ruiz Massieu, afirmó que el triunfo sólo se logra con propuestas viables, con trabajo honesto y con resultados concretos.

Al asistir a la toma de protesta de la nueva dirigencia del Comité Directivo Estatal de Tlaxcala, la secretaría priísta indicó que deben de dar buenas razones para que la ciudadanía vuelva a creer en la política como instrumento que resuelve problemas, abre oportunidades y mejora de manera directa la vida de las personas.

"Tlaxcala es un ejemplo de la tarea que todos los priístas del país tenemos de salir a construir y en muchos casos a reconstruir la credibilidad de las instituciones de representación".

En la sesión del Consejo Político Estatal, la secretaria Ruiz Massieu indicó que el compromiso de la nueva dirigencia es con todos los ciudadanos, no sólo con los priístas.

"La responsabilidad que acaban de contraer no los obliga sólo con los priístas, ni únicamente con las personas que simpatizan o que votan por nuestro partido, sino con todos los ciudadanos", sostuvo en un comunicado.

Añadió que Tlaxcala ha experimentado la alternancia con diversos partidos y después de esas experiencias, la gente volvió a elegir al PRI. "Esto debe inspirarnos, motivarnos y sobre todo comprometernos".

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS