Del Mazo vendió policía de Huixquilucan a delincuentes: Calderón

En Amecameca, donde acudió a una función de lucha en apoyo a la candidata Josefina Vázquez Mota, el ex Presidente dijo que el priísta abandonó a la gente y la puso en manos del crimen
Del Mazo vendió policía de Huixquilucan a delincuentes: Calderón
(Foto: Especial)
13/05/2017
16:07
Horacio Jiménez - enviado
Amecameca, Méx.
-A +A

El ex presidente Felipe Calderón Hinojosa acudió a respaldar la campaña de la abanderada del PAN a la entidad, Josefina Vázquez Mota y aprovechó para arremeter contra el abanderado del PRI, Alfredo Del Mazo y lo acusó de haber vendido a la policía a los criminales, abandonó a la gente y la puso en manos del crimen cuándo fue alcalde de Huixquilucan.

Al tomar el micrófono arriba del cuadrilátero y a un lado de luchadores como Atlantis, Carístico y otros, Calderón Hinojosa dijo que Josefina Vázquez Mota es la única que puede resolver el tema de la inseguridad porque le va a dar las tres palmadas a la delincuencia.

"¿Sí Del Mazo como alcalde le vendió la policía a los crimínales y abandono a la gente y la puso en manos de delincuentes ustedes creen que va a proteger a la gente del Estado de México como gobernador? ¿Ustedes creen que sí vendió a la policía de Huixquilucan al crimen organizado, no la va a vender a toda la policía del Estado de México? ¿Ustedes creen que el PRI va a ser capaz de resolver los problemas de inseguridad que no ha arreglado en 60 años?", dijo el ex titular del Ejecutivo.

Además dijo que el PRI que lleva 70 años en el Estado de México y no lo ha resuelto, "¿por qué? porque a los del PRI les gusta el billete, les gusta la corrupción y lo que han hecho imperdonable es venderle la policía a los criminales, simplemente lo que dijo Josefina en el debate el señor Alfredo del Mazo, fue presidente municipal de Huixquilican y saben qué, los criminales, los más peligrosos, los más asesinos vivían en Huixquilican protegidos por la policía del señor Del Mazo", dijo. En este contexto, Josefina Vázquez Mota dijo que hoy está más fuerte que nunca y pidió a sus seguidores no hacer caso de las encuestas que la quieren hacer creer que va abajo. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS